Congela el momento
El otro día parada en el balcón de mi casa mirando el atardecer, vino mi esposo a darme un abrazo, nos quedamos juntos mirando el paisaje, y cuando quiso irse le dije: espera, congela el momento, vivamos un poco más esto que estamos sintiendo.
Cuántas veces nos pasa en nuestras ajetreadas vidas, que casi no sentimos ningún momento y nos cansamos de oír que debemos apreciar las cosas simples de la vida, pero vemos que en nuestra vida no cabe esa frase, tenemos tantas cosas que cumplir: el trabajo, la familia, la pareja, los hijos, los problemas, las deudas, la soledad, el calentamiento global y un sin número de cosas que pasan por nuestra cabeza, que el solo hecho de repasarlas aumenta nuestra ansiedad.
Y al final de un ciclo cuando hacemos evaluaciones, es el momento perfecto para repasar que estamos haciendo con nuestra vida personal y profesional, estamos poniendo las prioridades correctas para tener ganas de congelar más momentos? De querer vivir intensamente uno de ellos y alargarlo lo más que podamos? Leer más