Los nuevos profesionales del futuro

En esta ocasión les invito a ver este video que encontré que muestra las habilidades que debemos practicar los nuevos profesionales para desenvolvernos con éxito en el futuro. La revolución del internet ha conseguido que la ubicación geográfica ya no sea determinante y las empresas por lo tanto requieren profesionales expertos que pueden contratarlos en cualquier parte del planeta. Nuestras habilidades de adaptabilidad al cambio deben estar más practicadas que nunca, puesto que la tendencia será trabajar en múltiples proyectos o en varias empresas y bien lo podemos hacer presencial u online.

Del video , me quedo con las frases:

Nadie te va a pagar porque tengas un título, sino por lo que eres capaz de hacer con lo que sabes

Tenemos que estar preparados para trabajos que aún no existen, con herramientas que no se han desarrollado para resolver problemas que aún no están planteados.

Por lo que, definitivamente el status quo, hará que las personas estén preparadas para vivir en un mundo que ya no existe. Empezar a perfeccionar skills como pensar distinto y adaptarse rápidamente al cambio, marcará la diferencia entre los profesionales mediocres y los exitosos, los que triunfen y los que se atrevan a dejar huella.

Si deseas que te ayude a explorar y explotar esos skills que te llevarán directo al éxito, no dudes en comunicarte conmigo a kleiva@mujerprofesionalonline.com

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *