Siempre hay una salida

Cuando veo a mi alrededor se puede respirar en el ambiente el miedo a las crisis especialmente políticas y económicas que vivimos, pero cuando veo un poco más profundo veo también personas que al verse sin empleo o quebrados sus negocios y con todas las responsabilidades encima, se vuelven más creativas e intentan una vez más. Invierten lo poco que tienen y apuestan por una idea, a veces resulta bien y otras veces no, pero tienen esas ganas de seguir intentando, hasta encontrar esa idea del millón de dólares.  Esa tenacidad más un poco de conocimiento especializado es lo que ha llevado a muchas emprendedoras a salir de ese círculo y convertirse en referentes.

 Hay personas que nacen sabiendo que el mundo está lleno de oportunidades y que hay que trabajar para encontrarlas, mientras que otras personas viven desde el miedo de perder lo mucho o poco que tienen, anulando por completo la creatividad.

Se ha demostrado que la necesidad obliga de una u otra manera a las personas a exigirse a sí mismas para buscar soluciones y generar ideas para sobrevivir y vivir bien, para esto veamos a algunos países emergentes como la India por ejemplo que ha sabido abrirse campo y ofrecer su talento calificado al resto del mundo y elevar su economía.

Así que te invito a vivir aprovechando las oportunidades con la confianza de saber que siempre hay una salida, de qué eres una mujer muy capaz de generar una y mil ideas para mejorar, que tienes una capacidad creadora por el simple hecho de ser mujer y que solo debes conectarte contigo misma para descubrir este talento.

Deseo que tengas una semana muy productiva y llena de ideas del millón de dólares.

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *