Por qué el hacer un alto en el camino es una clave de éxito

A veces es indispensable parar y hacer un alto en el camino, en nuestro camino lleno de muchas cosas por el que transitamos a millón por hora, viendo la vida pasar delante de nuestros ojos sin poder hacer más que dejarnos llevar por la corriente.

Y no vinimos a este mundo para ir a la velocidad de la rápida corriente de hoy. Estamos aquí para diseñar nuestra vida, para sacar a flote nuestras verdaderas fortalezas y dejar una huella en este mundo con nuestro trabajo apasionado, estamos para trazar planes que nos ayuden a cumplir nuestras metas, pero sobre todo para disfrutar de la vida, para detenernos a contemplar los pequeños pasos que damos y que contribuyen al éxito, para regocijarnos de lo lejos que llegamos día a día y estar orgullosas de nuestro esfuerzo, para ver nuestros aciertos pero también nuestros errores y aprender de ellos. Para sentirnos vivas porque estamos en movimiento, dirigiéndonos a nuestras cimas de éxito.

Mujer, haz una parada para evaluar tus prioridades y hacer los ajustes para ir en la dirección del éxito.

Mujer, haz una parada para evaluar tus prioridades y hacer los ajustes para ir en la dirección del éxito.

Cuando vamos corriendo sin parar, sin levantar la cabeza para ver todo el panorama, corremos el riesgo de ir a la meta equivocada o de no disfrutar el camino de manera que al llegar a la cima no podemos disfrutarla porque tenemos tanto cansancio acumulado.

Y si bien, en la vida habrá épocas en las que debemos trabajar sin parar, es cierto también que debemos tener descanso de calidad, tanto físico como mental.

En estos tiempos de parada, es clave evaluar lo que hemos venido haciendo y ver si están contribuyendo a nuestras metas de éxito, es importante repasar nuestras prioridades y sobretodo, retomar energía para volver con fuerza a nuestras rutinas, pero más vivas, más despiertas, dispuestas a estar atentas a los pequeños detalles que suceden y disfrutar cada paso porque estamos convencidas de que nos acerca al lugar donde queremos estar.

Hacer esta parada, es una clave de éxito porque permite dar un breve vistazo al mundo tanto exterior como interior, para ver si algo cambió, las circunstancias, las tendencias, los compañeros de camino, y tú misma, talvez ya no quieres más ese sueño, tal vez tu nivel de madurez o tu situación cambió y es importante hacer los ajustes para ir en la dirección correcta.

Mujer, haz una parada para evaluar tus prioridades y hacer los ajustes para ir en la dirección del éxito.

Y si deseas que te ayude a evaluar tu situación profesional actual y que juntas elaboramos un plan de acción asertivo que te lleve al éxito, no dudes en contactarme a kleiva@mujerprofesionalonline.com

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *