El poder interno de las mujeres

Cada vez que vemos a nuestro alrededor, observamos más mujeres exitosas, valientes y con historias increíbles de superación personal y profesional, y nos preguntamos, qué es lo que hace diferentes a estas mujeres y cómo logran levantarse, reinventarse y llegar cada vez más lejos?

El poder interno de las mujeres

El poder interno de las mujeres

La teoría evolutiva, el cambio de hábitos, nuevas realidades y el acceso cada vez más amplio que tiene la mujer al ambiente laboral, especialmente las occidentales, ha marcado una era diferente, donde la mujer de hoy lucha por sus sueños y aunque desempeña más roles tanto en lo personal como en el campo profesional, ha hecho que se convierta en un ser más completo, porque nos toca evaluar muchas variables y vivir desde el amor y la ternura hasta la firmeza y temple de conseguir resultados empresariales y financieros. Y por supuesto, a veces la salud se ve comprometida, pero una mujer siempre sobrepasa obstáculos, se levanta y consigue más logros tras un breve tropiezo.

Es esta tenacidad, la que nos está llevando a conseguir más éxitos en nuestra vida.

Y claro el cambio de rutinas, prioridades, hábitos de vida y de consumo, nos obligan a desarrollar otras habilidades que nos permitan desenvolvernos en este mundo caótico pero fascinante que tenemos la suerte de experimentar.

Por eso cuando ví esta película de ciencia ficción, llamada Lucy, recordé lo importante de explotar nuestro poder interno de concentración y enfoque, y si bien, como en la película podemos ver lo que pasaría si usamos más nuestro cerebro, imaginen lo que pasaría si combinamos el cerebro y el corazón femenino, que maravillosa explosión de sentimientos y poder.

Esta película nos muestra niveles y dimensiones diferentes a las que estamos acostumbradas a vivir hoy en día, y aunque el boom tecnológico ha acelerado los cambios que experimentamos hoy, la película nos transporta a una realidad diferente, que por más que sea ciencia ficción no deja de ser una posibilidad y nuestro poder interno radica en explotar esa capacidad de asombro y de apertura mental, de aprender a pensar diferente y de adaptarnos rápidamente a vivir en entornos inciertos, desde donde podamos tomar decisiones asertivas que signifiquen una rentabilidad emocional que garantice supervivencia y liderazgo en el nuevo ambiente.

Lucy, al verse abrumada con tanto conocimiento que tiene ahora no sabe qué hacer, pero lo primero que hace es buscar ayuda, alguien que la guíe y oriente que hacer con todo lo que cuenta ahora, por eso es muy importante que fomentemos nuestra formación contínua, y sobre todo discernir cuándo, cómo y dónde aplicar toda es nueva información con la contamos.

A continuación el trailer de esta película que recomiendo ver, con el enfoque de aprender a explotar nuestro poder interno, pensar diferente y tener el criterio de saber cómo aplicar esta nueva información:

El conocimiento hace maravillas con las personas porque les permite analizar nuevas realidades, pero el conocimiento más las emociones femeninas, creo que serán la gran clave a estudiar en estos tiempos, porque ya hemos visto cuanto nos hemos superado las mujeres en los últimos años y me enorgullece pensar que nuestro poder interno aún está en etapa de crecimiento, lo que significa que las cosas que conseguiremos de hoy en adelante impactarán de manera muy positiva al mundo como lo conocemos hoy.

Mujer, usa tu poder interno como fuente de energía y motivación para conseguir todo lo que quieras en la vida. Supera tus límites, porque tienes todo para lograrlo.

Si deseas que te ayude a explotar ese poder interior y guiarte para canalizar adecuadamente todo tu conocimiento y experiencia para lograr más exitos en tu vida, no dudes en contactarme a kleiva@mujerprofesionalonline.com.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *