Inicia el 2016 – Elabora TU PLAN DE VIDA !!!!

Tras haber disfrutado de las fiestas, de haber reflexionado un poco sobre los resultados conseguidos del año y tener un poco más clara tu situación actual, tanto personal como profesional, es importante plantearte el camino a seguir en este 2016.

Plan de Vida

Crea tu Plan de Vida. En tiempos de crisis cobra todavía más importancia

Es crucial que marques este año para que haga la diferencia, debes ir más allá de ponerte solo metas como bajar de peso, dejar de fumar, ahorrar, vacaciones, etc.  Es hora de decidirte a emprender un nuevo proyecto, tu negocio propio o tu ascenso, es decir, dar el paso que signifique el giro de tu vida que tanto anhelas y que lo vienes pensando desde hace mucho tiempo.

Yo por mi parte empezaré generando muchas ideas y buscando oportunidades que las crisis mundiales y locales suelen traer. Por ello es recomendable estar bien informadas, para poder anticiparnos, analizar tendencias y crear los escenarios favorables tomando las oportunidades que se presentan.

Te comparto una lectura de lo que se viene en el ámbito de las finanzas mundiales para ver cómo pueden afectar en tu localidad y en tu vida:

Tendencias Mundiales

Y aunque parezca trivial, a veces no tenemos trazado nuestro Plan de Vida, porque dedicamos mucho tiempo a vivir el día a día laboral y familiar y apenas nos queda tiempo para descansar. Pero en tiempos de crisis es más importante tener un Plan de Vida bien definido para enfocar esfuerzos y conseguir resultados más rentables.

Para elaborar tu Plan de vida, puedes considerar lo siguiente:

  • Identificar las áreas de tu vida, especialmente las que más atención necesitan este 2016
  • Listar las metas que quieres lograr en cada una de ellas
  • Priorizar las metas en las que vas a trabajar
  • Establecer un plan de acción para cada meta. Recuerda que el plan de acción debe ser lo más realista posible, debe tener detallado: acciones, fechas, lugares, presupuestos y la forma como vas a ir midiendo tus avances.

Tú mereces dedicarte un tiempo a ti misma para definir la calidad de vida que vas a tener este año y sobre todo apoyarte en herramientas probadas para asegurar tu éxito, porque tu tiempo como mujer es valioso ya que tienes que diversificarte para poder alcanzar a realizar todo lo que te propones.

Así que aparta un tiempo para ti en esta semana y dedícate a escribir tu Plan de Vida.

O si deseas que te ayude a elaborar tu Plan de Vida para conseguir más rápido el éxito, puedes escribirme a kleiva@mujerprofesionalonline.com

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *