Bienvenidas al Blog de la Mujer Profesional

Desarrollando Ejecutivas de Excelencia

El Blog de la Mujer Profesional

Bienvenidas al Blog de la Mujer Profesional, un espacio creado para compartir técnicas efectivas,  herramientas y experiencias que te conviertan en una Ejecutiva de Excelencia Exitosa, que consigue sus metas y produce resultados de alto impacto, que conquista al mundo con su encanto e inteligencia, pero sobre todo está dedicado para mujeres valientes y triunfadoras que no se ven a sí mismas como víctimas sufridoras, sino que desafían y construyen su destino con la seguridad de llegar a ser todo lo que quieren ser, que no se conforman con nada menos, y que no luchan ni ponen su vida en manos de la suerte, sino que trazan su plan de vida, tal y como quieren que suceda, que actúan y consiguen todo lo que se proponen con un solo objetivo: Éxito total, el que se refleja en la satisfacción personal y felicidad de su vida.

Mi nombre es Karina Leiva, soy consultora y asesora de mujeres profesionales y emprendedoras y mi objetivo es prepararlas y ayudarlas a desarrollarse como Ejecutivas de Excelencia que van a triunfar en este mundo desafiante, innovador y cambiante de hoy.

Cuando pensé en este proyecto, vi la necesidad de tener en un solo lugar todo lo que a nosotras nos interesa. Como mujeres profesionales, no somos solo imagen, relaciones o negocios, somos una mezcla de emociones, conocimientos y experiencias, tantas cosas que a veces no tenemos tiempo de observar nuestra balanza, por eso, con este blog quiero ayudarte a mantener todas las aristas de tu vida equilibradas y a sacar provecho y utilizar a tu favor tus ventajas competitivas.

Además,  compartiré técnicas para saber cómo triunfar en nuestro trabajo, cómo emprender y/o mejorar el negocio, cómo mantener relaciones de calidad con la familia y amigos, y especialmente, qué formación y herramientas utilizar para desafiar al sistema, mejorar el desempeño, la productividad y convertirnos en Ejecutivas de Excelencia Exitosas en todos los ámbitos de nuestra vida.

En este blog te voy a presentar contenidos variados, para que los tengas como material de apoyo y de mejora continua que te servirán en tu día a día de trabajo o negocios, temas que te ayuden a proyectarte al futuro tanto personal como profesional y novedades que te mantengan actualizada.

La innovación y creatividad es una constante en el mundo de hoy, por lo que encontrarás muchos temas que reten tus creencias.

La formación que avala mi trabajo es:

  • Pregrado: Ingeniera de Sistemas de La Escuela Politécnica Nacional
  • Diplomado: Gerencia Estratégica de Desempeño Empresarial en la UTPL
  • Postgrado: Maestría en Administración de Empresas MBA en la ESPE
  • Postgrado: Maestría en Gestión de la Innovación Empresarial de la OBS de España

Soy una profesional en activo, con más de 11 años de experiencia, lo que me hace estar actualizada en la realidad empresarial y los negocios, esto, más mi formación, me permiten poder conjugar y explotar las mejores cualidades para guiar a las mujeres profesionales a convertirse en todo lo que quieren ser.

¿Qué es una Ejecutiva de Excelencia?

  • Es una mujer integral que aprovecha al máximo sus talentos para conjugarlos de manera sinérgica en todos los ámbitos de su vida obteniendo un éxito total.
  • Es una mujer que sabe qué herramientas utilizar y cuáles son los factores clave del éxito en los que debe invertir su tiempo para producir resultados de alto impacto en el área que se desarrolla tanto si trabaja para una empresa, si tiene su negocio propio o una combinación de ambos.
  • Es una mujer que tiene claras sus prioridades y que tiene la capacidad de equilibrar todos los ámbitos de su vida alcanzando así no solo el 100% de los objetivos que se plantea en su vida, sino que excede sus expectativas, porque con las acciones palanca e innovadoras que realiza se sale del esquema “normal” y produce resultados que generan mucha satisfacción para ella y su círculo.
  • Es una mujer cuya personalidad arrasadora y actitud positiva y triunfadora es capaz de cambiar al mundo y no dejar que el mundo la cambie a ella.
  • Es una mujer tan preparada, admirada, atractiva y práctica que cualquier empresa,  negocio o institución quiere atrapar y cualquier persona anhelaría compartir su vida.