Balance de Resultados de 2015

Ya a unos días de finalizar el 2015 y con tantos sentimientos encontrados se respira un aire de tensa-felicidad, ya que con las fiestas, las cenas navideñas con amigos, familiares, con las empresas, a veces nos queda muy poco tiempo para reflexionar, para hacer un balance de resultados de lo que conseguimos este año, lo que nos faltó, las circunstancias que vivimos y marcaron nuestro año para dar un giro inesperado y un nuevo rumbo a nuestra vida, o seguir en la misma tónica trabajando paso a paso y dando continuidad a lo que iniciamos este año.

Mujer Profesional Online les desea un exitoso año 2016 lleno de oportunidades, amor , paz y prosperidad.

Mujer Profesional Online les desea un exitoso año 2016 lleno de oportunidades, amor , paz y prosperidad.

Como mujeres profesionales debemos emplear herramientas para medir nuestra gestión personal y profesional del año a manera de indicadores, ya que el control, medición y evaluación final nos darán una mejor perspectiva de los resultados conseguidos para poder determinar con mejor criterio las estrategias del 2016.

Yo estoy muy entusiasmada porque el balance de mis resultados han sido muy positivos y llenos de aprendizajes: conferencias internacionales, crecimiento de la comunidad de mujeres a través de las redes sociales, asesorías profesionales a mujeres de diferentes países lo que enriquece en gran medida, la interculturalidad aporta muchísimo, la venta del libro en Amazon, aportaciones a revistas internacionales y todo esto traducido en mucho valor y alto contenido de aportación para ustedes mujeres profesionales que merecen lo mejor de este mundo.

Todo esto me lleva a definir mi estrategia para el 2016 con un nuevo giro, quizá nueva imagen, innovación en productos y servicios, alianzas estratégicas interesantes y definitivamente una estrategia más centrada en el cliente –  en mis mujeres profesionales y emprendedoras – que están ansiosas de tener resultados tangibles y rentables en sus vidas. Vienen muchas sorpresas así que les recomiendo estar muy pendientes porque arrancamos con fuerza el nuevo año, recargadas de nuevas energías y con una visión más innovadora.

Y aunque los comentarios digan que el 2016 va a ser un año difícil, deseo que te mentalices que es más bien un año de oportunidades, donde sacarás lo mejor de ti para superar cualquier crisis o dificultad, ahora es el tiempo perfecto para lanzar tu máquina de hacer ingresos, de diversificar tus fuentes de ingresos, de repensar tu vida y salir airosa y triunfadora de cualquier traspié.

Para finalizar quisiera comentarte un ejemplo claro de esto: a raíz de la noticia de que el Volcán Cotopaxi en Ecuador entró en proceso eruptivo, mucha gente que estaba en zona de riesgo se movilizó y reubicó a lugares más seguros, sin embargo, otras personas, empezaron a vender mascarillas, botiquines, gafas, linternas y demás implementos necesarios en caso de desastre.   Aprovecharon la oportunidad.

Por eso es importante la actitud con la que tomas las cosas y especialmente las crisis. Si las ves como oportunidad de resurgir o si decides hundirte durante el proceso. Pero recuerda que TU eres una mujer ganadora y que vas tras el éxito.

Por ahora, desearles que hayan tenido unas felices fiestas navideñas y muchas bendiciones en este nuevo año 2016, que su mente esté programada para recibir abundancia y una lluvia de oportunidades que sean las que marquen su camino de éxito. Dediquen un tiempo de calidad a ustedes mismas y a sus seres queridos para que regresen cargadas de muchas energías pisando fuerte desde el primer día de enero de 2016.

Un fuerte abrazo

Y hasta pronto

Mujer profesional online.

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *